Penny Necklace es un proyecto vivo, una planta en movimiento o una estrella orbitando alrededor de Odette SP desde 2009. La exploración de inquietudes, la curiosidad y el aprendizaje de una forma personal y transparente como el agua. Es una banda que muta con el tiempo y se encuentra entre nebulosas sintéticas, guitarras con reverb, melodías limpias en castellano y bases rítmicas orgánicas acariciando la electrónica.

Resulta difícil etiquetas este proyecto que bebe de influencias dispares y, los que se han atrevido a intentarlo, han dicho de su música que es synthpop por la creación de atmósferas oníricas y la importante presencia de los sintetizadores y voces en armonía. Penny Necklace no apoya ni desaprueban ninguna etiqueta o referencia aunque respiran libertad y se expresa como reflejo de cada momento. Su objetivo constante es investigar y empaparse de lo que le rodea para transmitir algo diferente, con cariño y sin prejuicios.

El 8 de Septiembre de 2017 presenta La Luz, su nuevo álbum, compuesto por Cálidos, Fríos y Neutros, tres canciones que contienen (a su vez) otras tres canciones en su interior, unidas mágicamente.

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.